Proceso selectivo para la constitución de una lista de reserva de Técnica/o de Administración General

Convocatoria Proceso selectivo para la constitución de una lista de reserva de TÉCNICA/O DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, perteneciente al grupo A, subgrupo A1, Escala Administración General, Subescala Técnica.  
Régimen de Derecho Funcionario Interino  
Carácter Funcionario Interino  
 
Publicación en los diferentes órganos oficiales
B.O.P B.O.C. B.O.E.
BOP nº 148/2023 (06/12/2023)
Convocatoria y bases.
   
Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a contar a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.P. (desde el 07 de diciembre de 2023 hasta el 08 de enero de 2024)

ACLARACIÓN PAGO DE DERECHOS DE EXAMEN: Los derechos de examen serán de VEINTE EUROS (20 €). Para su ingreso será imprescindible disponer del Documento de Ingreso denominado  “MOD. 2”, que se podrá obtener por cualquiera de los siguientes medios:

a) En el Departamento de Rentas de esta entidad, a través del correo electrónico rentas@elsauzal.es, por el que se solicitará el referido documento de ingreso, con indicación del proceso selectivo de que se trate, nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal y teléfono de contacto del aspirante. El documento de ingreso será remitido al correo electrónico desde el que se solicite, pudiéndose efectuar el pago con el mismo en las entidades Bancarias Caixa o Caja Siete, o directamente en la Tesorería de este Ayuntamiento, a través de datáfono.

b) Si se dispone de “DNI Electrónico”, “Firma digital” o “Usuario y Contraseña”, directamente a través de la página web municipal, que permite la obtención del documento de ingreso y su pago (elsauzal.es./Sede Electrónica Portal del ciudadano/ Autoliquidación de tasas).

DOCUMENTACIÓN:

Anexo I. Solicitud

Fases del Procedimiento
Anuncio. Lista Provisional de Admitidos y Excluidos Técnico de Administración General
Ejercicio Teórico-Práctico
 
Resultados