Proceso selectivo extraordinario para la cobertura por personal laboral fijo de nueve plazas de Auxiliar Administrativo

Convocatoria Proceso selectivo extraordinario, mediante el sistema de concurso y turno de acceso libre, para la cobertura por personal laboral fijo de nueve plazas de auxiliar administrativo, pertenecientes al Grupo IV, incluidas en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la estabilización del personal laboral temporal e indefinido no fijo de larga duración del Ayuntamiento de El Sauzal.  
Régimen de Derecho Personal laboral fijo  
Carácter Personal laboral fijo  
     
Publicación en los diferentes órganos oficiales
B.O.P. B.O.C. B.O.E.
BOP nº 96/2023 (09/08/2023)
Convocatoria y bases.
   

Plazo de presentación de solicitudes: VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO (B.O.E.): (Cualquier solicitud presentada antes o después del plazo establecido, será inadmitida).

ACLARACIÓN PAGO DE DERECHOS DE EXAMEN: Los derechos de examen serán de VEINTE EUROS (20 €). Para su ingreso será imprescindible disponer del Documento de Ingreso denominado  “MOD. 2”, que se podrá obtener por cualquiera de los siguientes medios:

a) En el Departamento de Rentas de esta entidad, a través del correo electrónico rentas@elsauzal.es, por el que se solicitará el referido documento de ingreso, con indicación del proceso selectivo de que se trate, nombre, apellidos, DNI, dirección, código postal y teléfono de contacto del aspirante. El documento de ingreso será remitido al correo electrónico desde el que se solicite, pudiéndose efectuar el pago con el mismo en las entidades Bancarias Caixa o Caja Siete, o directamente en la Tesorería de este Ayuntamiento, a través de datáfono.

b) Si se dispone de “DNI Electrónico”, “Firma digital” o “Usuario y Contraseña”, directamente a través de la página web municipal, que permite la obtención del documento de ingreso y su pago (https://eadmin.elsauzal.es/publico/recaudacion/tasas)

DOCUMENTACIÓN:

Anexo I. Solicitud Participación (Aux. Administrativo)

Anexo II. Relación de Méritos (Aux. Administrativo)

Anexo III. Modelo Certificación Servicios Prestados (Aux. Administrativo)

Fases del Procedimiento
 
Concurso de Méritos
 
Resultados definitivos