Marcos García destaca en la EPIC Gran Canaria

El corredor sauzalero consigue la segunda posición en la primera etapa de esta dura prueba ciclodeportiva

El corredor sauzalero, Marcos García, consiguió grandes resultados en la EPIC Gran Canaria 2024. El ciclista del equipo Camping Nauta-Ulevel, logró subirse al pódium, tras quedar segundo, en la primera etapa tras conseguir recorrer los 12 kilómetros de la prueba en un tiempo de 24:12 minutos.

La segunda etapa comenzó en Pasito Blanco y los llevó, durante un recorrido de 45 kilómetros, hasta Ayacata. En este caso, García acabó quinto en la clasificación y segundo de su categoría.

Finalmente, la última etapa de 22 kilómetros se inició en Lomo Maspalomas, finalizando en Pueblo Tirajana. El corredor del equipo sauzalero volvió a demostrar su forma física quedando en cuarto lugar y segundo de su categoría.

Marcos García finalizó la EPIC Gran Canaria en cuarta posición a un segundo del campeón nacional, Luis León Sánchez, y a cinco segundos del alemán Simon de Ridder. Con este trabajo, el corredor demuestra su buena forma de cara a las próximas e importantes citas.

Con salida desde el hotel RIU Palace Maspalomas, a los pies de las Dunas de Maspalomas, la EPIC Gran Canaria RIU Hotels & Resort volvió a congregar desde primera hora a los mejores ciclistas internacionales y a un gran pelotón de amantes del ciclismo con 500 deportistas de 24 diferentes nacionalidades.

El Sauzal, a 15 de febrero de 2024