Teatro Paraíso abre sus “Ventanas” en El Sauzal

El Municipio acoge esta obra infantil, Premio FETEN 2022, al mejor Espectáculo para la Primera Infancia.

El próximo domingo, 12 de febrero, a partir de las 18:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo familiar “Ventanas”. La compañía Teatro Paraíso, a través de la Red de Espacios Escénicos de Tenerife del Cabildo Insular, trae esta obra de teatro infantil.

Una mujer aburrida en un día de nieve, decide quedarse en casa y empieza a dibujar con el dedo índice sobre el vaho de la ventana. De su arte surge la silueta de una niña bailando delicadamente o un precioso universo de peces y cangrejos, rodeados de un bosque de anémonas y extrañas plantas.

A través de un juego de luces y música, el público iniciará un viaje que recuerda a la construcción y deconstrucción de imágenes en los primeros años de vida, recreando un imaginario mágico y fantástico. Desde las sombras a la luz, desde lo abstracto a lo figurativo, se creará un juego de imágenes sorprendentes y oníricas.

Esta obra, Premio FETEN 2022, al mejor Espectáculo para la Primera Infancia, está dirigida por Jesús Nieto con la música de Pedro Girao. Sobre el escenario estará Rosa A. García, Jone Amezaga o Miren Lizeaga.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 10 de febrero de 2023