Prácticas de alumnado de psicología en El Sauzal

Recientemente, el Ayuntamiento de El Sauzal se ha reunido con un grupo de 14 alumnos/as del último curso del grado de Psicología, que realizan las prácticas en psicología de la educación durante todo el año en el Municipio.
 
En la reunión estuvo presente el Alcalde, Mariano Pérez, Fabiola Reyes como concejal de Bienestar Social, Sara Pérez , como concejal de Educación, algunas trabajadoras sociales y Luis García, Catedrático de Psicología de la Educación de la Universidad de La Laguna, con la profesora encargada del proyecto Dolores García Hernández.
 
En dicho encuentro se plantearon las líneas de trabajo y formación conjunta que suponen fundamentalmente el desarrollo de actividades en los centros educativos del Municipio, los planes de actividades en las distintas zonas, así como, la intervención con colectivos como personas mayores, jóvenes o en situación de vulnerabilidad.
 
Dicho plan se diseñará en este mes de noviembre y se pondrá en práctica hasta el mes de mayo de 2024 y la Casa Roja, será uno de los espacios para el desarrollo de actividades con los universitarios.
 
En El Sauzal, a 8 de noviembre de 2023.