El Sauzal acoge la obra “El jardín quemado”

El Municipio acoge este drama de la compañía 2RC Teatro.

El próximo viernes, 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “El jardín quemado”. La compañía 2RC Teatro, a través del circuito Mares del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, trae esta obra dramática.

El público asistente viajará a finales de los años 70 para conocer a Benet, una joven psiquiatra recién salida de la facultad, que llega al sanatorio de San Miguel, instalado en una aislada isla, para aplicar nuevos métodos terapéuticos y sobre todo para descubrir la verdad que esconde en sus entrañas.

La obra, dirigida por Rafael Rodríguez sobre un texto de Juan Mayorga, cuenta en su elenco con Nuhr Jojo, Miguel Ángel Maciel, Pepe Batista, Rafael Sánchez, Ángel Cabrera, Sergio Placeres, Borja Texeira y José Trujillo.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 15 de marzo de 2023