El góspel regresa a El Sauzal

Gospeliando 2023, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre, contará con talleres y un concierto relacionado con este estilo musical.

El Salón de Actos del Centro Cultural de El Sauzal ha acogido la rueda de prensa de presentación de Gospeliando 2023, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre. Este evento, centrado en la música góspel, celebra su decimocuarta edición en el Municipio.

El concejal delegado de Cultura, Don Eusebio Castillo, dio la bienvenida y destacó el compromiso por la cultura de El Sauzal, acogiendo este evento desde hace doce años en el Municipio.

Durante el acto de presentación, Don José Antonio Bonet, componente de Gospel Shine Voices, se encargó de explicar las actividades formativas de técnica para la voz y estilo para los próximos tres días.

Bonet también destacó la apuesta por el grupo para traer artistas internacionales de primera línea en el mundo del góspel como Álvaro Della Rosa, presente en la rueda de prensa.

Finalmente, Don Gustavo Campos, director de Gospel Shine Voices y organizador del evento, invitó a todo el mundo a inscribirse en estas actividades formativas para disfrutar de esta disciplina musical en un lugar de convivencia con el coro Gospel Shine Voices y otras personas interesadas en la música.

Todo lo aprendido durante los tres días de trabajo podrá verse en el concierto muestra que ofrecerá el alumnado. El recital, de entrada libre, tendrá lugar el domingo 19, a las 12:30 horas, en la iglesia de San Pedro Apóstol.

15 años de Gospel Shine Voices

Coincidiendo con su decimoquinto aniversario, el grupo Gospel Shine Voices (GSV) presentará su espectáculo «Concierto Gospeliando 2023».

El Teatro El Sauzal acogerá, el sábado 18 de noviembre, a las 20:00 horas, este trabajo que es un compendio de su «You are not alone» de 2022 y nuevos temas incluidos durante 2023. El grupo hará un recorrido por diversos géneros, acompañados por Colin Vassell, director, vocal-coach y cantante góspel británico de prestigio internacional.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 10 de noviembre de 2023