Convocado el IV Maratón Fotográfico en El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha abierto el plazo de inscripción de este evento que se celebrará el próximo domingo, 18 de junio.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Sauzal convoca el IV Maratón Fotográfico para el próximo domingo, 18 de junio. El plazo de inscripción se encuentra abierto y finalizará el mismo día del evento.

Podrán participar todas las personas inscritas sin restricciones de edad, lugar de procedencia o nivel profesional. El tema deberá estar relacionado con El Sauzal, sus paisajes, su patrimonio y sus gentes.

Las personas participantes se concentrarán en el Ayuntamiento de El Sauzal el día del concurso provistas de una cámara digital, una tarjeta de memoria en blanco y el cable USB de la cámara fotográfica. El concurso se iniciará a las 11:00 y finalizará a las 22:00 horas del mismo día.

Se han establecido dos premios para la mejor fotografía individual dotados con 250 y 100 euros, cada uno, además de un detalle institucional y un diploma acreditativo. El mejor conjunto fotográfico, compuesto por tres imágenes, se llevará 300 euros.

El Consistorio llevará a cabo este maratón fotográfico con el objetivo de fomentar e impulsar las actividades artísticas en pro de la diversidad cultural, así como apoyar y fomentar las artes visuales, concretamente la fotografía. Esta acción se realiza con motivo de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol en el Municipio.

El Sauzal, a 25 de mayo de 2023