Ravelo Wake Up celebra una nueva edición

El evento traerá actividades para toda la familia, música y talleres de robótica.

El entorno de la plaza de Ravelo acoge este sábado, 4 de junio, a partir de las 17:00 horas, una nueva edición del Ravelo Wake Up. El evento gratuito, organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal, contará con talleres, actividades deportivas y conciertos pensados para todos los públicos.

Este proyecto está financiado con cargo al Plan Corresponsable como creación de actividades de cuidado que faciliten la conciliación de las familias y creen un espacio de encuentro entre la juventud sauzalera.

Durante la tarde, el público infantil podrá disfrutar del Cuentacuentos con Ana Tovar y Los Titirimúsicos, la actuación de Actuación musical del grupo Keygo o una batalla de gallos a cargo de Furia de Titanes. También se impartirán clases de spinning al aire libre o talleres de grafiti y globoflexia.

Debido al interés que ha suscitado entre la población infantil, el Consistorio ha decidido contar con actividades centradas en las nuevas tecnologías, concretamente, habrá talleres de robótica durante la mañana.

Por la noche, el entorno de la plaza de Ravelo se transformará en un gran escenario para acoger a los grupos coreográficos del Municipio, así como varias actuaciones musicales.

En El Sauzal, a 18 de mayo de 2022