La Casa Roja de El Sauzal acogerá la primera Escuela de Verano

Bajo el título de “Experiencia de Aprendizaje”, se impartirán talleres para la creatividad y el desarrollo de habilidades para el aprendizaje y para la vida.

La Casa Roja de El Sauzal acogerá la primera Escuela de Verano los próximos días 6 y 7 de julio. Bajo el título de “Experiencia de Aprendizaje”, el Consistorio Municipal, la Universidad de La Laguna y Fitapa, impartirán talleres de mañana y tarde para la creatividad y el desarrollo de habilidades para el aprendizaje y para la vida.

Desde las 09:00 horas hasta las 20:00 horas, las personas inscritas podrán asistir a formaciones sobre valor social, escritura creativa, técnica vocal o mindfulness. Todos los talleres serán impartidos por expertos en psicología, teatro, meditación o filología.

La I Escuela de Verano de La Casa Roja, pretende abordar de manera activa y experiencial temas de interés para la ciudadanía en general. Durante dos días, se desarrollaran temas vinculados a la comunicación, la creatividad, el bienestar, la dinamización social y la igualdad, como ejes para futuros encuentros.

La inscripción está abierta a la ciudadanía a través del sitio web www.lacasaroja.org. Las plazas son gratuitas y están limitadas dependiendo del aforo.

El Sauzal, a 30 de junio de 2022