Espectáculo, música y mucho humor: así es la programación del Teatro El Sauzal

Esta mañana se presentaron las actividades culturales para los meses de enero, febrero y marzo.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha presentado la programación del Teatro EL Sauzal para el primer trimestre del año. El salón de actos del Centro Cultural del casco acogió la rueda de prensa donde destacó la variedad de actividades culturales que llegarán entre enero y marzo de 2022.

En la presentación estuvieron presentes Carlos Belda, director de MCB Gestión Cultural; Eusebio Castillo, concejal de Cultura; y Mariano Pérez, alcalde de El Sauzal.

Pérez destacó la continuidad de la actividad cultural del Municipio, a pesar de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria que demuestran que El Sauzal “está comprometido con la cultura que funciona como un escaparate al alcance de cualquiera”.

El programa, presentado por Carlos Belda, viene cargado de obras teatrales de diferentes géneros como la comedia musical “La boba para los otros …” de la compañía 2RC Teatro o el drama de Ángulo Producciones “Tesla/Edison”. También destaca la representación de “Madre” traído por Teatro La República o la obra infantil “Úniko” de Teatro Paraíso.

La música también tendrá su hueco con la presentación del disco “Á contre-courant” de la banda tinerfeña Ma Pogo o el ciclo Primavera Musical 2022 con la representación de las Asociaciones Musicales más importantes de Tenerife.

Otro de los atractivos de este trimestre es el humor que vendrá de la mano de Kike Pérez, que presentará su nuevo espectáculo “Kike”. Además, la compañía Yllana traerá un espectáculo de humor sobre la música clásica al que ha llamado “Maestrissimo (Pagagnini2)”. Finalmente, la cómica palmera Petite Lorena se subirá al escenario sauzalero para hacer reír con “La gran Petite, porque no se cumplen mis fantasías sexuales”.

El Teatro El Sauzal también quiere darle continuidad a sus ciclos de cine, que realiza a través de Insularia 21. Por ello, se proyectarán las películas “La niebla y la doncella” y “La viajante” como parte de sus encuentros con el cine canario.

Finalmente, y para darle su espacio a la danza contemporánea en el Municipio, llegará al Teatro “Al desnudo” un espectáculo de la compañía Metamorphosis Dance, premio nacional de danza 2021.

El Sauzal, a 20 de enero de 2022