El Teatro El Sauzal acoge el espectáculo “Blancanieves”

La obra, de carácter infantil y familiar, está recomendada para mayores de 5 años y tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

El próximo sábado, 30 de abril, tendrá lugar el espectáculo “Blancanieves”, de la mano de la compañía La Chana Teatro, en el Teatro El Sauzal, a partir de las 18.00 horas. La obra, de carácter infantil y familiar, está recomendada para mayores de 5 años y tendrá una duración aproximada de 50 minutos.

La obra narra un cuento conocido por el público, pero contado desde una visión particular y original. Gracias al dominio que permiten los años de experiencia en el mundo del teatro de objetos, la compañía ha conseguido el premio al mejor espectáculo familiar de la pasada Feria de Ciudad Rodrigo.

La ficha artística de la obra cuenta con la presencia del autor, director e intérprete, Jaime Santos; la ayudante de dirección y escenografía, Ana Luz de Andrés; el músico, Pep Pascual; la responsable de iluminación, María Lesmes; la técnica de luz y sonido, Marta Iglesias, y la fotógrafa, Marta Santos. El cartel del espectáculo fue elaborado por Marta Cubero, y su distribución estuvo encargada a Marmore y Sketch Events.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal, de martes a viernes de 08.00 a 15.00 horas, o en la taquilla del Teatro El Sauzal 90 minutos antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en el municipio de El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 26 de abril de 2022