El Sauzal presenta las Fiestas del barrio de El Calvario

Todas las actividades del programa festivo son de entrada libre y se realizarán en la plaza recién inaugurada y sus inmediaciones.

Desde este viernes, 29 de abril, hasta el próximo lunes, 2 de mayo, tendrán lugar las fiestas del barrio de El Calvario en honor a la Piedad, organizadas por la Comisión de Fiestas de El Calvario con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, entre otros. Todas las actividades del programa festivo son de entrada libre y se realizarán en la plaza recién inaugurada y sus inmediaciones.

El primer día tendrá lugar el Espectáculo Drag Queen & Transformista, presentado por Yasmina Hernández y bajo la dirección de David Hernández, en la plaza, a partir de las 21.30 horas.

El sábado, a las 12.00 horas, se realizará, en las inmediaciones de la plaza, la Romería tradicional, acompañada de diferentes parrandas. A las 20.00 horas, se hará la Santa Misa en honor a la Virgen de la Piedad en la ermita; se continuará con la procesión, junto a la Agrupación Musical San Pedro, y se finalizará con una exhibición pirotécnica. Durante la noche, a partir de las 22.00 y las 23.00 horas, actuarán en la plaza el grupo Los Vándalos y el cantante Pepe Benavente.

El domingo, 1 de mayo, se colocarán castillos hinchables, a partir de las 11.00 horas, y por la tarde, con motivo del Día del Niño, se realizará la fiesta de la espuma.

Finalmente, el lunes, se llevará a cabo el tradicional enrame de cruces y, a las 20.00 horas, el público podrá disfrutar de una paella. Tras esto, se acabará con la bajada del arco.

El Sauzal, a 26 de abril de 2022