El Sauzal acoge el espectáculo “Manual de urbanidad para jovencitas”

El monólogo erótico-cómico está recomendado para mayores de 18 años y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

El Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “Manual de urbanidad para jovencitas”, de Mónica Lleó, el próximo sábado 21 de mayo, a las 20.00 horas. El monólogo erótico-cómico está recomendado para mayores de 18 años y tendrá una duración aproximada de 60 minutos.

La obra, interpretada por la actriz Mónica Lleó, tiene como punto de partida el texto del provocador autor belga del siglo XIX, Pierre Louÿs. Aborda un delirio erótico cómico subido de tono y accesible a mentes abiertas y con muchas ganas de reírse.

“Manual de urbanidad para jovencitas” nació como un número de diez minutos perteneciente al espectáculo erótico y de striptease conceptual “Lenguas Vivas”. Con más de veinte años en repertorio, el monólogo toma vida propia y sigue sus andaduras por el mundo. Como parte de la multiculturalidad, se realiza en “español castellano”.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal, de martes a viernes de 08.00 a 15.00 horas, o en la taquilla del Teatro El Sauzal 90 minutos antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en el municipio de El Sauzal, se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 18 de mayo de 2022