Comienza la campaña comercial de Navidad y Reyes en El Sauzal

Desde el jueves 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero de 2023, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado comienzo a su campaña comercial «¡Quédate en El Sauzal, también en Navidad!», que realiza en colaboración con el Cabildo de Tenerife, la Asociación de Empresarios (Asemsa) y los establecimientos adheridos. Desde el jueves 1 de diciembre hasta el miércoles 6 de enero de 2023, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.

Del 01 al 15 de diciembre se desarrollará la campaña de Navidad. Durante esas fechas, las personas que se acerquen a los comercios adheridos recibirán una papeleta para participar en el sorteo de patas de jamón serrano o vales de compra para consumir en el municipio.

La campaña de Reyes, que se iniciará el 16 de diciembre y durará hasta el 6 de enero, también tendrá como premios experiencias de fin de semana para dos personas y vales de compra en El Sauzal.

Además, la Asociación de Empresarios (Asemsa) y los establecimientos adheridos ofrecerán premios especiales consistentes en una cesta de productos navideños o una experiencia especial de fin de semana.

App Comerciumm Sauzal

Estas campañas cuentan con una novedad este año. Los vales de comercio serán sorteados a través de la aplicación Comerciumm Sauzal, que se encargará de realizar los sorteos de forma digital.

Los comercios que cuenten con este sistema, escanearán el ticket de compra del cliente y, de manera inmediata, podrán saber si han sido premiados con un vale de compra para canjear en cualquier otro establecimiento.

Para la concejal de Comercio, Jennifer Goya, la modernización de estas campañas son importantes porque “consiguen conectar los comercios con los clientes de manera más directa y sencilla”.

El Sauzal, a 02 de diciembre de 2022