Suspendidas las Fiestas de la Santa Cruz de Ravelo

Después de los acuerdos del Gobierno de Canarias y de la subida que han experimentado los datos de la incidencia de la pandemia, el Ayuntamiento de El Sauzal, aplicando el sentido común, la protección de la salud de la población y la prevalencia de las restricciones vigentes en materia de la lucha contra el covid, se ve en la obligación de SUSPENDER el programa de fiestas de la Santa Cruz de Ravelo.
 
Se ha de ser consecuente con la situación en la que se encuentra Tenerife; el altísimo índice de contagios y el establecimiento del nivel 3, nos hacen actuar con responsabilidad, y para dar cumplimento a las medidas establecidas por el Gobierno de Canarias, se suspenden todos los actos programados, salvo los de carácter religioso:
 
 
➡️ Encuentro de las cruces y función religiosa. Iglesia de Ravelo. 22 de julio. Aforo limitado al 33 %.
 
➡️ Celebración de la eucaristía en honor a la Santa Cruz. Iglesia de Ravelo. 25 de julio. Aforo limitado al 33 %. Se informa que podrá verse en streaming en la página de Facebook Fiestas El Sauzal.
 
➡️ Misa y ofrenda a la Virgen de la Luz. 26 de julio. Aforo limitado al 33 %. Se informa que podrá verse en streaming en la página de Facebook Fiestas El Sauzal.
 
Esto, siempre que las medidas sanitarias lo permitan.
 
Desde el equipo de Gobierno, se espera que se entienda la decisión tomada, la cual es consecuencia de la vocación de servicio público que les guía para hacer lo mejor para nuestra ciudadanía.
 
Bien saben lo mucho que se ha trabajado para poder ofrecerles un programa festivo preparado hace tres meses, en un momento que parecía que íbamos mejorando los datos, un programa que era comedido y acorde a los tiempos que corren, pero, aún así, este año, no ha podido ser.
 
Saldremos adelante.
 
¡Cuídense mucho!