Jorge Pérez Rodríguez trae su pintura en El Sauzal

El artista tinerfeño expone “La hacedora de nubes” que podrá visitarse hasta el 25 de abril en la Sala de Exposiciones del casco.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Cultura delegada en Mª del Carmen Pérez, abrirá al público la exposición de pintura “La hacedora de nubes”, a cargo del pintor tinerfeño Jorge Pérez Rodríguez.

Desde el próximo viernes 9 hasta el domingo 25 de abril, la Sala de Exposiciones de El Sauzal acogerá esta colección de pinturas hiperrealistas.

Jorge Pérez Rodríguez, nace en Santa Cruz de Tenerife en 1971, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna (año 2000) y diplomado en Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Fernando Estévez de Santa Cruz de Tenerife.

Durante su carrera como artista ha realizado una veintena de exposiciones individuales. Obras suyas forman parte de colecciones institucionales (Colegio de Arquitectos de Canarias, Instituto de Bachillerato a Distancia de Santa Cruz de Tenerife) y de colecciones privadas de distintos lugares del mundo (Bélgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Brasil, Nueva Zelanda, Australia,  etc.).

La muestra del colectivo de Pérez Rodríguez se puede visitar gratuitamente de miércoles a domingo de 17:00 a 20:00 horas. Igualmente, el artista trasladará su zona de trabajo a la Sala de Exposiciones algunas mañanas para recibir al público.

El Sauzal, a 08 de abril de 2021