Ítalo Somma trae sus “Fragmentos” a El Sauzal

El artista napolitano expone esta muestra de pintura que podrá visitarse hasta el 6 de junio en la Sala de Exposiciones del casco.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Cultura delegada en María del Carmen Pérez, abrirá al público la muestra de pintura “Fragmentos”, a cargo del artista Ítalo Somma.

Desde el próximo sábado 22 de mayo hasta el domingo 6 de junio, la Sala de Exposiciones de El Sauzal acogerá esta colección de pinturas donde se debate entre el perfeccionismo de sus líneas y la necesaria ruptura de las formas.

Ítalo Somma es un artista napolitano, residente en las Islas Canarias, que cuenta con una experiencia de más de treinta años en el mundo de la pintura artística. Su obra es reconocida en su ciudad natal con galardones como el primer premio en la Muestra de Arte Contemporáneo de Sarno Salerno y el Máscara de Plata, de la Sala Gemito, del Ayuntamiento de Nápoles.

Somma utiliza una peculiar técnica, similar a la que él mismo bautizara treinta años atrás como linealismo, pero cargada de la madurez que tantos años de trabajo y de experiencia le han dado a su pulso firme.

La muestra de pinturas de artista napolitano se puede visitar gratuitamente de miércoles a domingo de 17:00 a 20:00 horas.

El Sauzal, a 20 de mayo de 2021