Gran jornada para el ciclismo sauzalero

Los corredores del equipo de El Sauzal se suben al podium en Los Silos y Gran Canaria.

El pasado fin de semana se celebró la segunda prueba de los Juegos Cabildo de Ciclismo en Los Silos. En esta prueba, realizada en circuito urbano, el corredor del equipo Camping Nauta-peluquería Jhongil, Hugo López, logró la victoria en la categoría cadete.

También ha destacado la actuación de los corredores Samuel Hernández y Marcos García en la Free Motion Desafío La Titánica. Esta prueba se celebró en Gran Canaria con el segundo puesto de Gacía en la categoría Máster.

Tras este gran trabajo, el equipo ciclista ya está pensando en las próximas carreras de la temporada, siempre que las condiciones sanitaria lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos implantados.

Apostando por el ciclismo en la Isla

El Club Ciclista Oncedientes de El Sauzal se ha hecho un hueco en el mundo ciclista de Canarias. Desde El Sauzal, se han comprometido a trabajar por este deporte con diversos proyectos que se trasladarán a diversas partes de las Islas.

Además, el club cuenta con un equipo de competición, Camping Nauta-peluquería Jhongil, que se ha consolidado como uno de los mejores equipos de Canarias.

El Sauzal, a 26 de marzo de 2021