Gran jornada del ciclismo sauzalero en El Hierro

Los corredores del equipo de El Sauzal obtienen grandes resultados, logrando la victoria como mejor equipo del II Campeonato de La Frontera El Hierro

El pasado sábado, 5 de junio, tuvo lugar el II Campeonato de La Frontera El Hierro encuadrada dentro de la 2ª Copa Canaria de Ciclismo. La prueba, organizada por el Club Ciclista Oncedientes, contó con la participación del equipo Camping Nauta-peluquería Jhongil, quienes obtuvieron muy buenos resultados.

Jorge Hernández logró la victoria individual, mientras que el equipo también acabó como el mejor de la competición. Además, hay que destacar el tercer puesto de Jorge Rodríguez en la categoría Máster 50.

Otra de las buenas noticias para el equipo, fue el tercer puesto del joven corredor Raúl Lecuona. Una posición que lo convierte en líder de la general en la categoría Élite/Sub 23. La jornada también acaba con otro primer puesto para Hugo López como Cadete.

Se trata de una prueba muy competitiva, con un circuito total para las categorías superiores en esta convocatoria de 92 km desarrollados en 4 vueltas, prácticamente llanas con un puerto intermedio de 2,2 km en su ascenso a Sabinosa.

El Sauzal, a 07 de junio de 2021