Finaliza el curso online de manipulación de productos fitosanitarios

33 jóvenes se han matriculado en esta oferta formativa organizada por el área de Juventud del Cabildo de Tenerife, y con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal.

El área de Juventud del Cabildo de Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, ha finalizado el curso online de manipulación de productos fitosanitarios para jóvenes. La acción formativa estaba dirigida a personas de entre 14 y 35 años con el objetivo de acercarles recursos interesantes para su formación profesional.

Este primer programa ha llegado a un total de 33 jóvenes y se ha impartido del 15 al 19 de febrero con una duración de 20 horas y ha sido gratuito y totalmente online.

Dentro del programa del curso, el alumnado ha aprendido sobre maquinaria de aplicación de plaguicidas, normativa sobre control de plagas y prevención de riesgos.

Además, dentro de este programa “Tenerife Joven 2021”, se está ofertando el curso de “Desarrollo de Apps móviles con Android: Nivel 1” que se desarrollará del 15 al 19 de marzo de forma online.

Para más información, se puede acceder al sitio web de Tenerife y Educa, donde se encuentra la escuela “Tenerife Joven 2021”:   https://tuescuelatenerifejoven.es/.

El Sauzal, a 25 de febrero de 2021