Fin de semana de pódium para el ciclismo sauzalero

Los corredores del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil obtuvieron grandes resultados en Arico y La Gomera.

El pasado sábado, 2 de octubre, tuvo lugar la séptima edición de la carrera Cicloturista Isla de La Gomera que recorrió la isla colombina. En esta prueba participaron los corredores sauzaleros del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Kevin Arteaga se proclamó ganador del tramo cronometrado de dicha carrera que recorre una distancia de 100 kilómetros y 2900 metros de desnivel positivo, haciendo de esta carrera una de las más duras de Canarias.

III OleoTeide MTB 2021

El Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil también tuvo representación en el pódium de la III OleoTeide MTB 2021 que se celebra en Arico. Esteban Cardona logró acabar en segunda posición en la prueba reina del municipio sureño.

Partiendo de El Porís de Abona, los corredores ascendieron hasta el núcleo de Arico Nuevo para luego descender de nuevo hacia la costa en un recorrido por Abades y el faro de La Punta.

El Sauzal, a 04 de octubre de 2021