El Sauzal presenta su Programa de Actividades para Juventud

El Consistorio oferta diversas actividades deportivas, medioambientales y de ocio centradas en los jóvenes del Municipio.

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Juventud, ha presentado el Programa de actividades para el año 2021. De febrero a noviembre, el Consistorio oferta diversas actividades deportivas, medioambientales y de ocio centradas en los jóvenes del Municipio.

La sala Manhattan del Consistorio acogió esta presentación en la que estuvieron presentes Jaime Coello Bravo, representante de la fundación Telesforo Bravo – Juan Coello; Sara Pérez, concejal de Juventud; y Mariano Pérez, alcalde de El Sauzal.

Para Pérez, la concejalía de Juventud se ha centrado en “crear actividades pensadas para todos los públicos pero centradas en crear un grupo de jóvenes dispuestos a trabajar con El Sauzal”.

Desde el área se han programado rutas senderistas por diversos puntos de Tenerife. Así, las personas interesadas podrán conocer el Roque del Conde en Adeje durante febrero; el Parque Nacional del Teide en marzo; Anaga en abril; el Teide en octubre; o la Montaña de La Centinela en San Miguel de Abona en noviembre.

Además, el sábado 12 de junio, se plantea celebrar la Ravelo Wake Up con talleres, actividades deportivas y actuaciones musicales. Después del verano, se celebrará la tradicional excursión al Siam Park y la Jornada de Recuperación Medio Ambiental en la costa de El Sauzal.

Todas estas actividades, como ha matizado el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, se celebrarán respetando todas las medidas de seguridad y sanitarias implantadas tras la pandemia.

El Sauzal, a 08 de febrero de 2021

Programación_Juventud_2021_web