El Sauzal prepara un fin de semana de miedo

El Municipio celebrará Halloween con un programa con actividades para todos los públicos.

El Ayuntamiento de El Sauzal celebrará este fin de semana actividades relacionadas con Halloween. El Consistorio ha preparado un programa variado para todos los públicos.

El sábado 30, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar un recorrido senderista tematizado por Ravelo bajo la temática “Noche de brujas”. Los inscritos recorrerán el monte donde escucharán y vivirán las leyendas de la zona.

El mismo sábado, a partir de las 18:00 horas, la plaza del Príncipe se llenará de música con la actuación del grupo canario Son 21, cuya entrada será gratuita.

El domingo 31 estará dedicada a los más pequeños de la casa. Desde las 17:00 horas, la plaza del Príncipe acogerá talleres infantiles de Halloween con manualidades, cocinas o pintacaras. Después, a las 18:30 horas, comenzará el “Juego del terror”, una búsqueda del tesoro por todo el entorno de la plaza donde habrá mucha diversión y algunos sustos.

Finalmente, para cerrar el fin de semana, a las 20:00 horas, el DJ Jorge D actuarán con su música para celebrar la noche más terrorífica del año.

El Sauzal, a 29 de octubre de 2021