El Sauzal entrega los premios del VI Concurso de Fotografía “La manzana reineta de Tenerife”

El salón de actos del centro cultural acogió este evento, organizado por la concejalía de Sector Primario, donde la fruta norteña adquiere todo el protagonismo.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha hecho entrega de los premios del VI Concurso de Fotografía “La manzana reineta de Tenerife”. El salón de actos del centro cultural acogió este evento, organizado por la concejalía de Sector Primario, donde la fruta norteña adquiere todo el protagonismo.

En la categoría adulta se presentaron un total de 47 fotografías enviadas por 12 participantes diferentes. El primer premio fue para Don Juan Pedro Tapia Zamora con la fotografía titulada “Proyección”. Por su parte, el segundo puesto fue para “Gota natural”, un trabajo de Doña Larissa Baumann.

En la categoría de autores menores de 18 años, ambos premios quedaron desiertos al no presentarse trabajos que cumplieran los requisitos especificados en las bases.

Tanto el jurado, como la Asociación de Productores de Manzana Reineta de Tenerife y el Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal, desean destacar la participación, la creatividad y el buen trabajo de las fotografías presentadas, lo cual les estimula a continuar con este certamen fotográfico en futuras ediciones.

Esta obras, junto a una selección del resto de candidaturas, serán expuestas en el photocall de la Feria del Comercio y la Cultura en la Calle, que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de noviembre en la plaza del Príncipe.

El Sauzal, a 03 de noviembre de 2021

FOTOGRAFÍAS PREMIADAS

  • PRIMER PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

DON JUAN PEDRO TAPIA ZAMORA “Proyección”.

 

  • SEGUNDO PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

DOÑA LARISSA BAUMANN “Gota natural”.