El ciclismo sauzalero comienza julio con fuerza

Los corredores del equipo de El Sauzal obtienen grandes resultados en La Gomera y La Palma subiéndose al pódium en las dos carreras celebradas.

El pasado sábado, 3 de julio, tuvo lugar el II Memorial Sergio Martin Perdomo que se celebró en La Gomera. Esta prueba de 70 kilómetros de distancia, encuadrada dentro de la 2ª Copa Canaria de Ciclismo contó con la participación del equipo Camping Nauta-peluquería Jhongil, quienes obtuvieron muy buenos resultados.

Jorge Hernández se subió al pódium para celebrar el tercer puesto en la categoría Élite. Además, el buen resultado de Raúl Lecuona lo mantiene como líder de la Copa Canaria de Ciclismo. Estos puestos hacen que el Camping Nauta-peluquería Jhongil ganara la clasificación por equipos.

Los corredores también participaron en la Transvulcania Bike 2021, celebrada en La Palma este sábado, 10 de julio. La prueba consiste en una subida desde Santa Cruz de La Palma hasta el Roque de Los Muchachos con una distancia de 42 kilómetros.

En este caso, Marcos García se proclamó ganador al terminar el recorrido en un tiempo de 2h18’29’, sacando más de dos minutos de ventaja sobre su rival directo. También destacó la actuación de Nisa Santana, que finalizó tercera en categoría femenina, además, Jorge Rodríguez terminó segundo en la categoría de Máster 50.

El Sauzal, a 12 de julio de 2021