El Cabaret llega a El Sauzal

La compañía Bypass Teatro presenta un espectáculo lleno de música, luz y color en plena pandemia.

El próximo sábado, 8 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “El último habitante del planeta” de la compañía Bypass Teatro. El grupo canario presenta un cabaret lleno de música, luz y color en plena pandemia.

Dante de Montiel será el protagonista de esta historia cuando, durante la pandemia mundial ocurrida en 2020, se quede confinado en su camerino. Acompañado por Lilith, su Maniquí porta pelucas, decide establecer conexiones en directo desde Instagram cada noche para seguir ofreciendo su show. A pesar de la llegada de la Nueva Normalidad, el Cabaret seguirá cerrado con Dante viviendo en su camerino al borde de la indigencia.

Dentro de esta historia, ambientada con el elenco de músicos, acróbatas, bailarines y muñecos hinchables, Bypass Teatro promete un espectáculo diferente en cada función.

Con un texto de Auxi Campos, José Carlos Campos se subirá al escenario para dar vida a Dante de Montiel. Junto a él, el público disfrutará de la voz de Sonia Santana acompañada por José Luis Montesdeoca. La obra tendrá también los bailes de Cristina Pérez y Sergio Pérez y las acrobacias de Nadina de Armas.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 06 de mayo de 2021