El Ayuntamiento reconoce a los mejores expedientes académicos de Bachillerato

El Salón de Actos del Centro Cultural de El Sauzal ha acogido este acto que destaca el trabajo de nueve estudiantes sauzaleros.

El Salón de Actos del Centro Cultural de El Sauzal ha acogido el acto de reconocimiento a los mejores expedientes académicos de los institutos del Municipio. El alcalde, Mariano Pérez, acompañado por la concejal de Educación, Sara Pérez Rodríguez, ha destacado el esfuerzo del alumnado de ambos centros.

Un total de nueve estudiantes han obtenido calificaciones excelentes en su última etapa de bachillerato, con una media de 9,5 en sus notas finales y matrículas de honor.

El Ayuntamiento, como cada año, ha querido destacar el trabajo del alumnado sauzalero, independientemente del centro educativo en el que cursan sus estudios. Así, han sido reconocidos, Raquel Clemente Díaz, Jezabel Goya Ramos, Pedro Martín Garzón, Carla María Weitkamp García, Lucía Baute Campos, Xiu Yuan Carla Pérez Pérez, Daniel González Delgado, Alejandra González Barrios y Laura Mejías González.

El alcalde ha felicitado a los estudiantes reconocidos por su trabajo durante el curso, su constancia y el ejemplo que suponen para la comunidad educativa. Pérez también ha querido reconocer la labor realizada por el profesorado en la formación de sus estudiantes.

El Sauzal, a 07 de julio de 2021