Big Band de Canarias trae su música a El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogerá el concierto de la banda compuesto por obras escritas exclusivamente para la banda.

El próximo sábado, 23 de enero, a partir de las 20:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el concierto de la Big Band de Canarias. Este espectáculo musical, estará compuesto por obras escritas exclusivamente para la banda.

Para iniciar esta nueva etapa de su dilatada carrera musical, la orquesta canaria lanzó su I Concurso de Composición «Big Band de Canarias». En él, se invitaba al público a enviar sus composiciones al grupo. Tres de ellas han sido seleccionadas y formarán parte del repertorio de este concierto.

Además, la Big Band de Canarias completará su espectáculo con una selección de temas de encargo escritas con anterioridad.

El objetivo es descubrir música nueva y de alta calidad y forjar vínculos para el futuro con compositores de todo el mundo, además de ofrecerles un escenario para su música.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 20 de enero de 2021