“Zapatos nuevos” en El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogerá este espectáculo infantil a cargo de la compañía Tian Gombau /L’Home dibuixat.

El próximo domingo, 22 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la representación de la obra “Zapatos nuevos” de la compañía Tian Gombau /L’Home dibuixat. Este espectáculo infantil cuenta con la colaboración del Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

Inspirado en una tradición de Vinaròs, la obra gira en torno a un niño que estrena zapatos y se va al río a merendar. Por el camino, descubre el mundo que lo rodea: calles, casas, paisajes, personas y animales. Sus zapatos van acumulando experiencias y él, poco a poco, crece.

El tamaño de los zapatos nos acompaña en el transcurso de los años. El tamaño mide el pie, pero también la edad, las vivencias, la forma como caminamos por la vida.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 20 de noviembre de 2020