Vídeo de la carta de los Reyes Magos a los niños y niñas de El Sauzal

carta 1
carta 2

 

 

 

Queridos niños y niñas de El Sauzal,

   Todos los años son Ustedes los que nos envían preciosas cartas llenas de ilusión para pedirnos sus deseos en forma de regalos para la noche de Reyes; hoy, queremos ser nosotros los que les escribamos esta carta a todos Ustedes por varios motivos; el primero, es felicitarles por el gran esfuerzo que han hecho este año, un año singular en el que han tenido que aprender muchas cosas nuevas y en el que han demostrado ser unos auténticos campeones día a día con su bonita inocencia, su sorprendente entusiasmo y su alegre forma de enfrentar el mundo.

   El segundo motivo es darles las gracias, sí, las gracias, porque Ustedes los niños, son el motor inagotable que impulsa la vida hacia adelante, el motivo de todos los desvelos de nosotros, los mayores; y darles las gracias por siempre tener una sonrisa espontánea y auténtica pintada en la cara, eso es un superpoder sin igual en el Universo. Gracias por su efusividad, por su pureza, por su energía inagotable, por su bondad, por su dulce ternura, por su generosidad, por su honestidad,… Gracias por seguir llenando los hogares sauzaleros de tan valiosos adjetivos.

   El último motivo, no por ello menos importante, es pedirles disculpas por no poder hacer la Cabalgata de la misma manera en que la hemos hecho tantos y tantos años atrás. Les confesamos que la Gran Cabalgata de El Sauzal es nuestra favorita de entre todas las del mundo, porque está llena de magia y de color y es un paseo apasionante, plagado de rostros sonrientes y ojos brillantes que nos miran con admiración,… Sin embargo, este año como todos saben, hemos de ser muy muy disciplinados y debemos hacer caso a las recomendaciones de los expertos, y por ello, hemos de evitar aglomeraciones. Pero no se preocupen, tanto Gaspar, Baltasar como yo, el Rey Melchor, hemos ideado un astuto plan para poder ir a saludarles a todos en sus respectivos barrios; así que tomen buena nota para que no se lo pierdan:

  • La tarde del lunes 4 de enero, enviaremos por todos los barrios a nuestros pajes con el buzón mágico para que hagan varias paradas y los niños y niñas que aún no lo hayan hecho, puedan entregarles sus cartas de Reyes.
  • La tarde del martes 5 de enero, iremos por todo el pueblo nosotros Los Reyes Magos de Oriente, ¡¡así que estén pendientes en sus ventanas y balcones porque queremos verlos a todos alegres y saludándonos al pasar!! Esa misma noche, antes de irse a dormir, les enviaremos un mensaje muy especial en forma de vídeo, así que díganle a papá, a mamá o al adulto que quieran, que se los muestre en su móvil.

   ¡Qué ilusión nos hace poder enviarles esta carta!, casi la misma ilusión que verles en sus casas para dejarles sus regalitos por haber sido tan buenos este año. Les mandamos un abrazo grande, cálido y sostenido a todos y cada uno de Ustedes; nos vemos muy pronto…

En Oriente, diciembre de 2020.

Rey Melchor       Rey Gaspar      Rey Baltasar