Velada de jazz y vino en El Sauzal

La banda “Carmela Visone & the Grooves” actuará en el Teatro El Sauzal como parte del ciclo “Jazz in the hall”.

El Teatro El Sauzal acogerá este jueves, 16 de enero, a partir de las 20:30 horas, la actuación de la banda “Carmela Visone & the Grooves”. Esta función forma parte del ciclo Jazz in the hall que se inició el año pasado en el recinto cultural.

Visone nació en Alemania y, a los 12 años, emigró a Canarias junto a su familia. Desde su adolescencia ha cantado como solista en diferentes bandas y posteriormente en un coro góspel, interpretando diversos estilos como el soul, el funk, el blues y el gospel.

Al grupo se unió Pablo Díaz al teclado y Jonás Álvarez con la batería. En 2015 graban su primer disco con versiones de jazz y, en 2017, publican su segundo álbum con canciones propias de Carmen Visone.

En la actualidad la cantante y su banda se encuentran inmersos en un nuevo proyecto musical, grabando nuevas canciones, experimentando con nuevos sonidos y contando con la colaboración de otros músicos, por supuesto siempre fiel al sello personal del grupo.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de cinco euros para el público en general con derecho a consumición de una copa de vino.

El Sauzal, a 15 de enero de 2020