“Pedro y el lobo” en El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo de la compañía Títeres Etcétera, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

El próximo sábado, 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá el espectáculo “Pedro y el lobo”, a cargo de la compañía Títeres Etcétera. Se trata de una obra de teatro infantil y familiar que contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

La obra contará el clásico cuento infantil llevando hasta los niños toda la complejidad de la orquesta, creando una pieza musical imprescindible para la iniciación de los futuros aficionados.

Según la compañía, “en Pedro y el lobo se suceden en muy poco tiempo diferentes momentos dramáticos, que van desde el suspense al humor, representados por unos personajes claramente reconocibles por su diferente color musical”.

Bajo la dirección de Enrique Lanz, este espectáculo logró el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud de 2014. Su elenco cuenta con Yanisbel Victoria Martínez que será la narradora y los titiriteros estarán formados por Enrique Lanz, Leo Lanz y Laura Renieblas.

También contará con la Orquesta Sinfónica de Tenerife dirigida por Ignacio García-Vidal, director de orquesta y musicólogo poseedor de una profunda formación académica y humanista.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 08 de octubre de 2020