Nuevo equipamiento para el Teatro El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, con una aportación del Cabildo de Tenerife, ha decidido dotar al Teatro de los requerimientos básicos de una instalación multifuncional.

El Teatro El Sauzal ya cuenta con nuevo equipamiento para mejorar sus producciones. Tras la implantación del Centro de Artes Escénicas del Cabildo de Tenerife en la instalación cultural, el Ayuntamiento de El Sauzal ha decidido dotar al Teatro de los requerimientos básicos de una instalación multifuncional.

De esta manera, el Ayuntamiento ha adquirido herramientas de sonido, como micrófonos o auriculares, así como, sistemas de audio. También se ha comprado lámparas, focos y viseras para completar la iluminación del Teatro.

En el apartado de maquinaría de montaje y elevación, el Teatro contará con una nueva plataforma móvil para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida y otra de elevación eléctrica.

Finalmente, se ha decidido comprar telón, bambalinas y una tarima para adecuarse a los nuevos espectáculos que se realizarán en el recinto.

La adquisición de este equipamiento ha sido adjudicada a la empresa Escénica Ingeniería S.L. con un presupuesto de licitación de 131.400 euros, abonados con fondos propios y una aportación del Cabildo de Tenerife.

El Sauzal, a 06 de agosto de 2020