“La excepción y la regla” en El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogerá la presentación de la obra de Bertolt Brecht.

El próximo sábado, 14 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la representación de la obra “La excepción y la regla” de la Extraña Compañía. El espectáculo, basado en un texto de Bertolt Brecht, cuenta con la colaboración del Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA.

En esta ocasión, el público viajará a Mongolia, donde comerciantes que llegan de occidente arriesgan sus vidas y sus fortunas en una carrera loca por el desierto con la esperanza de llegar los primeros a los ricos pozos de petróleo que yacen bajo el mismo suelo.

En esta carrera se encuentra la comerciante Karla Langman y dos trabajadoras locales, una guía y una culi (porteadora). Ellas siguen a duras penas el rimo frenético de su patrona hasta transformar esta carrera por el petróleo en una lucha a muerte por la superveniencia.

Bajo la dirección de Catalina Lladó, subirán al escenario Alba Flores, Santiago Blanco, Belén López-Valcárcel, Nüll García y Sara Sanz. 

Las entradas para el espectáculo ya se han agotado. Para adaptarse a las medidas de seguridad, las puertas del Teatro se abrirán media hora antes y se recuerda al público el uso obligatorio de la mascarilla y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

El Sauzal, a 13 de noviembre de 2020