Finaliza el Camino Agrícola El Pino

Esta obra, financiada con recursos propios del Ayuntamiento de El Sauzal, pretende impulsar la actividad agraria de la zona.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha finalizado los trabajos de mejora y pavimentación del camino agrícola El Pino, situado en la zona de Ravelo. Esta obra, financiada con recursos propios del Consistorio, pretende impulsar la actividad agraria de la zona.

Con dicha mejora, se favoreció las condiciones de trabajo de los agricultores, contribuyendo a evitar el abandono de las tierras de cultivo en la zona de Ravelo. De forma paralela, la mejora de este camino colabora en la perpetuación del paisaje agrícola de la zona.

Dado que el trazado actual no precisaba ningún tipo de modificación, la obra se centró en mejorar la calzada, así como en la limpieza y desbroce de la vía. Estos trabajos facilitan el acceso rodado a las explotaciones agrícolas presentes en la zona.

Estas obras han sido realizadas con personal de convenio del Ayuntamiento a través del Programa Extraordinario de Empleo Social 2019-2020, cofinanciado por el Consistorio y el Servicio Canario de Empleo.

El Sauzal, a 22 de junio de 2020