El Sauzal te enamora

Comienza la campaña comercial por el Día de los Enamorados en el Municipio

Comienza la campaña comercial con motivo del Día de los Enamorados en El Sauzal. Desde este lunes, 27 de enero, hasta el próximo viernes, 14 de febrero, las compras y consumiciones realizadas en el municipio norteño podrán tener premio.

Las personas que se acerquen a los comercios adheridos recibirán una papeleta para participar en el sorteo de premios como rutas bajo las estrellas, circuitos de spa, cenas para dos o una noche romántica en un hotel rural.

El sorteo se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el 17 de febrero. La entrega de premios será en un acto público el día 18 de febrero, a las 19:30 horas, en la Sala de Exposiciones del casco.

El sábado 8 el casco realizará actividades de dinamización comercial con talleres infantiles. La plaza de San Cristóbal de Ravelo hará lo mismo el domingo 9. Además, el Día de San Valentín, las personas que se acerquen a El Sauzal recibirán un detalle para celebrar esta efeméride.

Para el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, esta campaña se ha consolidado como «una dinamización positiva del comercio minorista que anima a las personas a consumir en el Municipio”.

El Sauzal, a 27 de enero de 2020