El Ayuntamiento de El Sauzal se suma a la campaña Equal Pay Day

Esta acción, que se celebrará el próximo 22 de febrero, pretende sensibilizar contra la brecha salarial entre hombres y mujeres.

El Ayuntamiento de El Sauzal se suma a la campaña Equal Pay Day, organizada por la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias Charter 100- BPW Tenerife. Esta acción, que se celebrará el próximo 22 de febrero, pretende sensibilizar contra la brecha salarial entre hombres y mujeres. La fecha elegida coincide con el Día de la Igualdad Salarial en todo el mundo.

Esta campaña consiste en la participación colectiva a través de una foto mostrando un pictograma que simboliza la igualdad salarial. Todas esas imágenes serán utilizadas por la Asociación para publicarlas en las redes sociales. De esta manera, pretenden conseguir una mayor visibilización en todo el país.

La intención es lograr que todas las administraciones públicas de la Isla se sumen a esta iniciativa. Por ello, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Sauzal, así como su personal, ha decidido participar.

Primera organización empresarial de mujeres en Canarias

La Asociación de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas Charter 100 Tenerife es la primera organización empresarial de mujeres en Canarias que se integra en la Federación Internacional Business and Professional Women (BPW), uno de los lobbies empresariales femeninos más importantes del mundo, con estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas y condición de participante en el Consejo de Europa.

El Sauzal, a 20 de febrero de 2020