Clausura del Curso de Costura en El Sauzal

15 personas han realizado esta formación realizada por Cruz Roja en el Municipio para mejorar las competencias de la población sauzalera.

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, acompañado por la concejal de Formación, María del Carmen Pérez, han acudido a la clausura del curso “Costura Básica en la Era Digital”, impartido por la Cruz Roja a través del programa Barrios por el Empleo.

El curso, que se inició el pasado 28 de septiembre, ha llegado a 15 personas de El Sauzal, Tacoronte y La Matanza quienes han adquirido conocimientos básicos de costura. En total, la formación semipresencial ha supuesto 60 horas de trabajo en la materia más 20 horas sobre creación de empresas.

Desde la organización han destacado la buena acogida que ha tenido el curso por parte de sus participantes. Además, Mariano Pérez, ha destacado la necesidad de estas actividades formativas para mejorar las competencias de las personas del Municipio.

Como broche final, el alumnado del curso expondrá sus trabajos en el Mercado Municipal desde el viernes 6 hasta el viernes 13 de noviembre en el horario del recinto.

El Sauzal, a 06 de noviembre de 2020