Amistad y acrobacias en El Sauzal

El Teatro El Sauzal acogerá la representación de la obra circense “Distans”, a cargo de la compañía teatral Volé Temps

El próximo sábado, 19 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal, con la colaboración del Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA, acogerá la representación de la obra “Distans”, a cargo de la compañía teatral Volé Temps. Se trata de un espectáculo circense sobre la amistad a través de los años.

Durante 20 años, dos amigos han encontrado la manera de poder seguir juntos en la distancia a pesar de llevar caminos separados. Con esta premisa, la compañía habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.

Como es común para Volé Temps, esta obra tiene una gran carga visual y sonora repleta de escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido. Una historia cercana con portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick o teatro gestual para todos los públicos.

Bajo la dirección artística y musical de Lapso Producciónes, se subirán al escenario Sara Ortiz y Albert Moncunill Ferrer como actores y acróbatas para deleitar al público con el riesgo de las disciplinas circenses y su interpretación gestual.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web Tickety, las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 17 de septiembre de 2020