Adjudicado el contrato del servicio integral de control de plagas en El Sauzal

Dentro de los trabajos, también se incluye la captura y control de la población de plagas de palomas.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha concluido la adjudicación del contrato para llevar a cabo el servicio integral de control de plagas D.D.D. (Desinfección, Desinsectación, Desrodentación) en edificios y centros públicos dependientes del Consistorio. Dentro de los trabajos también se incluye la captura y control de la población de plagas de palomas.

El contrato ha sido adjudicado a la empresa Conpla Servicios Canarios S.L. por un importe total de 14.000 euros. La duración será de dos años, con la posibilidad de prórroga de otros dos años.

La empresa adjudicataria realizará el control permanente y/o la eliminación de plagas y vectores, garantizándose su eficacia sin perjudicar a la salud pública ni al medio ambiente. Se aplicarán planes de prevención y tratamientos de desinfección frente a agentes infecciosos en los edificios o centros públicos dependientes del Ayuntamiento de El Sauzal.

De esta manera, se evita la proliferación y dispersión de dichas plagas en el ambiente o en aquellas instalaciones municipales susceptibles de presentar algún riesgo sanitario por agentes infecciosos.

En El Sauzal, a 06 de mayo de 2020