XXXIV Cross Popular de San José en El Sauzal

El domingo 10 de marzo, a partir de las 09.00 horas, se celebrará esta prueba deportiva en las calles del barrio sauzalero.

El domingo 10 de marzo, a partir de las 9:00 horas, se celebrará la trigésimo sexta edición del Cross Popular San José. La organización del Cross de San José que dirige Abel Castillo y con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, ultima todos los detalles para la celebración de este acontecimiento deportivo, que tendrá lugar en la principal calle del barrio sauzalero.

El objetivo de Abel Castillo es superar la cifra de participación de ediciones anteriores, donde se inscribieron más de 300 atletas. Pensando en un evento familiar y para fomentar la convivencia, se establecen categorías que van desde prebenjamín hasta senior.

Durante toda la mañana del domingo, irán saliendo todos los participantes para cubrir distancias que llegan hasta los 8.000 metros para la categoría Senior, Promesa y Veteranos.

Después del deporte, la jornada concluirá con la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores. Al finalizar la prueba, el Ayuntamiento de El Sauzal invitará a todos los participantes a paella.

Las inscripciones se pueden realizar en Deportes Chicho, Guzmán Sport y en Base Deportes Salud de la avenida Venezuela en Santa Cruz o de la Calle Agustín de Bethencourt del Puerto de la Cruz. El precio es de cuatro euros hasta la categoría infantil y siete euros para el resto.

El Sauzal, a 25 de febrero de 2019