“Viaje al centro de La Tierra” en El Sauzal

La compañía Roseland trae este espectáculo de danza multimedia con tres bailarines y personajes virtuales.

Este sábado, 2 de noviembre, a las 18:00 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la representación del espectáculo de danza multimedia “Viaje al centro de La Tierra” de la compañía Roseland y con la colaboración de PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas).

Eva y Ava son dos hermanas muy diferentes, una vive en su mundo tecnológico y la otra es más romántica. Pero juntas tendrán que ir a Islandia siguiendo las pistas dejadas por un antepasado familiar. Allí se encontrarán con Hans, un guía bastante peculiar.

Esta obra, dirigida por Marta Almirall, está interpretada por Marcos Elvira, Cristina Miralles y Amanda Rubio, quienes conjugarán la danza contemporánea, clásica y el breakdance. Además, los tres bailarines interactuarán entre las dos pantallas con personales virtuales e imágenes en movimiento.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros.

El Sauzal, a 31 de octubre de 2019