Verano de Cuento cumple 20 años en El Sauzal

El Festival celebra veinte años con cuentacuentos todos los viernes desde el 19 julio hasta el 30 de agosto.

A partir de este viernes, 19 de julio, comienza la XX Edición del Festival de Narración Oral Verano de Cuento en El Sauzal. Como cada año, el Ayuntamiento de El Sauzal organiza este evento, que se ha consolidado como una de las citas más importantes del verano centrado en la narrativa.

Todos los viernes de verano, la plaza de San Pedro del Municipio acogerá, a partir de las 21:00 horas, a profesionales de la narración quienes compartirán sus trabajos con los asistentes. La entrada a cada uno de los eventos de este festival será gratuita hasta completar el aforo.

Este año el festival se convertirá en una fiesta por su vigésimo aniversario. Como explican los productores del evento, Teatrofia, aunque veinte años no sean nada, hay cosas que no existían.

Esta vigésima edición contará nuevamente con nombres conocidos de la afición, como Diego G. Reinfield, Paco El Rubio o Juan Carlos Tacoronte. A ellos se les unirán Fidel Galván, Carmen Cabeza, Panxho Bordón, Isabel Bolívar, Petite Lorena, Marianexy Yanes, Laura Escuela, Vicki Dos Santos y Eleena Castillo.

El Festival finalizará el viernes 30 de agosto con el tradicional Gran Viernes que se encargará de despedir esta edición hasta el año que viene.

El Sauzal, a 17 de julio de 2019