Velada de jazz y vino en El Sauzal

El pianista canario David Quevedo actuará en el Teatro El Sauzal como parte del ciclo “Jazz in the hall”.

El Teatro El Sauzal acogerá este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, la actuación del pianista David Quevedo. Esta función forma parte del ciclo Jazz in the hall que se ha estado realizando durante el último trimestre del año en el recinto cultural.

Quevedo es músico, pianista y profesor de la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Dentro de su ámbito, el artista cuenta con cuatro discos autoproducidos donde ha desarrollado sus habilidades como compositor, programador y arreglista.

También es recordado como pianista acompañante de artistas canarios como José Antonio Ramos, Arístides Moreno o Esther Ovejero, así como colaborador habitual de músicos como Fran Moreno, Javier Infante, Charlie Moreno y Kike Perdomo.

En el panorama internacional, ha colaborado con grandes profesionales de la música como Bill Evans, Chuck Loeb, Eric Marienthal o Richard Bona, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de cinco euros para el público en general con derecho a consumición de una copa de vino.

El Sauzal, a 11 de diciembre de 2019