“The Primitals” invaden El Sauzal

Las compañías Yllana y Primitals Bros se unen para presentar esta comedia musical a capela.

Este sábado, 21 de septiembre, a las 20:30 horas, el Teatro El Sauzal acogerá la obra “The Primitals”. Las compañías Yllana y Primitals Bros, con la colaboración de PLATEA (Programa Estatal de Artes Escénicas), presentan esta comedia musical a capela.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público a través de la música que han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo.

Los intérpretes Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas subirán al escenario para realizar sonidos onomatopéyicos, ecos de bandas sonoras de películas y series, canciones famosas del pop y de la música clásica, todo ello, a capela.

“The Primitals” cuenta con la dirección escénica de Joe O’Curneen y con Santi Ibarretxe como director musical quienes, junto a los cuatros protagonistas, conforman un show que está triunfando en todos los escenarios por los que ha pasado.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de quince euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de doce euros.

El Sauzal, a 19 de septiembre de 2019