Ravelo Wake Up celebra su cuarta edición

El evento traerá actividades para toda la familia, música y talleres de robótica.

El entorno de la plaza de Ravelo acoge este sábado, 8 de junio, a partir de las 10:30 horas, la cuarta edición del Ravelo Wake Up. El evento gratuito, organizado por el Ayuntamiento de El Sauzal, contará con talleres, actividades deportivas y conciertos pensados para todos los públicos.

Durante la mañana, la familia podrá disfrutar del show musical de Payasitas Nifu Nifa, una exhibición de Calistenia Family o cantajuegos para los más pequeños de la casa. También se impartirán clases de spinning y crossfit al aire libre. Todo amenizado por la unidad móvil de Marcha FM.

Debido a la buena acogida que tuvo en la edición pasada, el Consistorio volverá a contar con la presencia de actividades centradas en las nuevas tecnologías, concretamente, habrá talleres de robótica durante la mañana.

Por la tarde, el entorno de la plaza de Ravelo se transformará para acoger un espectáculo de patinaje y calistenia, además del grupo coreográfico Las Cherries y una exhibición de rap.

Además, esta cuarta edición del Ravelo Wake Up contará con el grupo canario Los Vándalos, que ofrecerá un concierto a partir de las 21:15 horas. También pasarán por el escenario el Dj Adam Lor y Dj Richard para amenizar la tarde a todos los asistentes.

El Sauzal, a 06 de junio de 2019