Pódium para el ciclismo sauzalero

Gustavo Torres logra la victoria en la IV Cronoescalada de Moya.

El pasado sábado, 13 de julio, tuvo lugar la cuarta cronoescalada de Moya, que recorrió el municipio grancanario. En esta prueba de ciclismo de montaña participaron corredores sauzaleros del Equipo de Competición Camping Nauta-Peluquería Jhongil.

Gustavo Torres logró alzarse con la primera posición en la categoría Máster 30, aventajando a su competidor más directo en casi dos minutos. Este tiempo lo situó en la segunda posición de la clasificación general de la quinta prueba de la Copa Canarias en Ruta 2019.

El V Cronoescalada de Moya es una prueba ciclista, organizada por el Club Ciclista Doratil Moyabike, que recorre el municipio Gran Canario de Moya. Con una distancia de 10,40 kilómetros, los participantes circulan por asfalto con una ligera pendiente en su trayecto.

Jacobo Pérez, bronce en la I Oleoteide Arico MTB 2019

Los corredores sauzaleros también demostraron su gran trabajo el pasado domingo, 14 de julio, en la carrera Oleoteide Arico MTB 2019, que recorrió el municipio del sur de Tenerife. En esta prueba, Jacobo Pérez concluyó en tercera posición en la categoría Élite de esta disputada prueba donde el corredor se mantuvo siempre en los puestos de cabeza.

Para Poli Amorós, Pérez ha demostrado su capacidades de adaptación, así como su gran conocimiento del terreno, sobre todo, debido al calor que estuvo presente durante todo el recorrido.

El I Oleoteide Arico MTB 2019 es una prueba deportiva de bicicleta de montaña, organizada por el Ayosa P.C. Se trata de una carrera de 50 kilómetros en su mayor distancia que recorre el municipio de Arico.

La competición recorre un circuito que comienza a nivel del mar, pasando por puntos emblemáticos, atravesando huertas y barracones, con varias subidas y bajadas de mucha pendiente, además de obstáculos naturales.

El Sauzal, a 15 de julio de 2019