Mejoras de accesibilidad en el Cementerio Municipal

Se han realizado obras para eliminar las barreras arquitectónicas y facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha finalizado las obras de rehabilitación del Cementerio Municipal. En concreto, se han realizado trabajos para mejorar la accesibilidad y, de esta manera, facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

En este sentido, se ha modificado la escalinata de entrada, sustituyéndola por una rampa de acceso. También se han eliminado los escalones y desniveles que había en los diferentes módulos de nichos. Con estos cambios, se han eliminado algunas barreras arquitectónicas que impedían el paso de sillas de ruedas y personas con problemas de movilidad.

Por otro lado, también se ha construido un nuevo cuarto para poder ubicar la maquinaria y el material. De esta manera, se facilita el trabajo de los operarios del cementerio.

Además de las obras de mejora de la accesibilidad, también se han realizado labores de mantenimiento como el repintado de algunas zonas, limpieza y cuidado de jardines.

El Sauzal, a 19 de marzo de 2019