Los niños disfrutan del Campus de Verano El Sauzal 2019

El Ayuntamiento de El Sauzal organiza esta actividad con el objetivo de dinamizar el ocio vacacional del público infantil.

El alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez, junto al concejal de Semusa S. L. (Servicios Municipales El Sauzal), Adasat Goya, han visitado los complejos deportivos municipales donde se están desarrollando los Campus de Verano infantiles.

A través de la empresa Semusa, se ha preparado un programa de actividades dirigidas a dinamizar el ocio vacacional del público infantil. De esta manera, también se facilita la conciliación familiar durante la época estival.

En total, el complejo deportivo de Ravelo acoge a 27 personas inscritas, mientras que el Complejo Deportivo de El Calvario en el casco cuenta con 35 participantes. El grupo tiene edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

Pérez ha destacado la importancia de estos campamentos para que las familias puedan “acudir tranquilas a su puesto de trabajo mientras sus hijos e hijas aprenden, se divierten y se relacionan de la manera más amena posible”.

Pérez también ha mostrado su satisfacción por la acogida que tiene este programa de verano que ofrece actividades variadas para sus participantes.

El Sauzal, a 12 de julio de 2019

Grupo de Campus de Verano en el casco

Grupo de Campus de Verano en Ravelo